Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Redacción Platero | 11/01/2019

El miércoles 30 de enero Platero Green School celebrará el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Como centro entendemos la Paz como un proceso dinámico que va más allá de la ausencia de guerra y que implica formar a nuestro alumnado en el respeto, la solidaridad, la tolerancia, etc. 

Por ello, durante esa jornada escolar los alumnos y las alumnas realizarán múltiples actividades con el profesorado de su ciclo (cuentos, debates, canciones, visualización de videos, elaboración de noticias, lectura de manifiestos, etc.). De esta forma aportamos nuestro grano de arena para que todas las personas puedan tener una vida digna y desechemos los comportamientos violentos y bélicos.


« Volver

Coeducación


El alumnado de Primer Ciclo ha sido participe de un experimento social referente a la desigualdad salarial existente entre hombre y mujeres. Para los ojos de ellos y ellas no debería existir una desigualdad ante un mismo trabajo y así nos lo expresan. ¿Y tú, qué opinas?”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados