Platero Noticias Detalle de la noticia


REUNIONES ACAMPADA Y VIAJE FIN DE ESTUDIOS

REUNIONES ACAMPADA Y VIAJE FIN DE ESTUDIOS

Redacción Platero | 28/01/2019

El próximo jueves 31 de enero tendrán lugar las reuniones informativas para tratar todo lo relacionado con la acampada que Secundaria va a realizar del 17 al 21 de junio, en Santa Bárbara de Casa (Huelva), y con el Viaje de Fin de Curso, que los grupos de 4º de ESO van a disfrutar del 16 al 22 de junio en Asturias, Salamanca y Madrid

Las reuniones se celebrarán a las 16:00 horas. Acampada de Secundaria (clase 3º ESO A) y el viaje de fin de curso de 4º ESO (salón de actos).

El acceso al colegio se realizará por Camino Viejo de Vélez (puerta de autobuses).

Con el objetivo de facilitar vuestra asistencia a las reuniones, el Colegio ofrecerá servicio de ludoteca para aquellas familias que lo necesiten. 


« Volver

45 Aniversario Platero


¡El curso 2024/25 celebramos el 45ºAniversario de Platero Green School! Llevamos 45 años comprometidos con una educación de calidad, integral y adaptada a los desafíos del siglo XXI. Nuestra misión sigue firme, centrada en tres pilares fundamentales: Desarrollo de competencias, educación en valores y conciencia medioambiental.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación integral fundamentada en el desarrollo competencial, la formación en valores y la conciencia medioambiental.

Entendemos que educar es preparar para ser ciudadanos conscientes, responsables y capaces de transformar el mundo. Con un enfoque innovador, valores sólidos y una profunda conciencia medioambiental, formamos a personas que no solo aprenderán, sino que también actuarán con el corazón y la mente puestos en el bien común.

Leer más »