Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Redacción Platero | 14/02/2019

Con motivo de la celebración del 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el pasado martes 12 de febrero, llevamos a cabo en nuestro colegio unas jornadas informativas sobre este día.

Recibimos charlas desde Infantil hasta Sexto de Primaria en las que nos hablaron y nos mostraron su trabajo dos colaboradoras excepcionales: Carolina (antigua alumna y madre de Martina y Elio) y su compañera de trabajo Isabel, ambas expertas en las Ciencias del Mar.

También nos trajeron varios ejemplares de especies marinas (plantas y animales) del fondo del mar, así como rocas y arena de la Antártida y otros lugares que han visitado para su estudio.

Fue una experiencia muy agradable para nuestro alumnado y profesorado.


« Volver

Coeducación


El alumnado de Primer Ciclo ha sido participe de un experimento social referente a la desigualdad salarial existente entre hombre y mujeres. Para los ojos de ellos y ellas no debería existir una desigualdad ante un mismo trabajo y así nos lo expresan. ¿Y tú, qué opinas?”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados