Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


CHARLAS POLICIALES DE PREVENCIÓN

CHARLAS POLICIALES DE PREVENCIÓN

Redacción Platero | 14/05/2019

El alumnado del Primer Ciclo de Secundaria ha recibido unas charlas formativas por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Provincia de Málaga. En el caso de 1º de la ESO se centraban en los riesgos de Internet y el acoso escolar. Por su parte, la charla recibida por el alumnado de 2º de la ESO giraba en torno al tema “Drogas y alcohol”.

El objetivo de estas charlas es concienciar al alumnado sobre problemas de adicciones o de seguridad que les afectan como colectivo, y que conozcan qué herramientas existen y qué pasos deben seguir si son víctimas o testigos de estas situaciones.

Por todo ello, este tipo de intervenciones resultan ser una iniciativa beneficiosa y más que necesaria para nuestro alumnado en la sociedad actual.


« Volver

Matemáticas en casa


El alumnado de Platero ha celebrado el Día de las Matemáticas en casa. Aquí tenéis una muestra de los momentos en familia en los que sin daros cuenta, las matemáticas son las protagonistas de forma lúdica. Todo a través de juegos de mesa, recetas de cocina, retos y desafíos matemáticos.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados