Platero Noticias Detalle de la noticia


HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

Redacción Platero | 27/09/2019

El pasado viernes 27 de septiembre del 2019 se celebró la Huelga Mundial del Clima. Se trataba de una protesta a nivel global en la que participaron millones de personas de todo el mundo.

El objetivo fundamental era exigir a los líderes mundiales que tomaran medidas urgentes para acabar con la crisis climática.

Platero Green School se unió a este movimiento que reivindica un mundo vivo y un planeta justo. En el horario del recreo realizamos un acto común de sensibilización con todo el alumnado y aprovechamos el momento para anunciar la “Green School Week”, una semana en la que todo el centro realizará multitud de dinámicas de concienciación, análisis e intervención en materia Medioambiental.



« Volver

45 Aniversario Platero


¡El curso 2024/25 celebramos el 45ºAniversario de Platero Green School! Llevamos 45 años comprometidos con una educación de calidad, integral y adaptada a los desafíos del siglo XXI. Nuestra misión sigue firme, centrada en tres pilares fundamentales: Desarrollo de competencias, educación en valores y conciencia medioambiental.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School es un centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación integral fundamentada en el desarrollo competencial, la formación en valores y la conciencia medioambiental.

Entendemos que educar es preparar para ser ciudadanos conscientes, responsables y capaces de transformar el mundo. Con un enfoque innovador, valores sólidos y una profunda conciencia medioambiental, formamos a personas que no solo aprenderán, sino que también actuarán con el corazón y la mente puestos en el bien común.

Leer más »