Platero Noticias Detalle de la noticia


HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

Redacción Platero | 27/09/2019

El pasado viernes 27 de septiembre del 2019 se celebró la Huelga Mundial del Clima. Se trataba de una protesta a nivel global en la que participaron millones de personas de todo el mundo.

El objetivo fundamental era exigir a los líderes mundiales que tomaran medidas urgentes para acabar con la crisis climática.

Platero Green School se unió a este movimiento que reivindica un mundo vivo y un planeta justo. En el horario del recreo realizamos un acto común de sensibilización con todo el alumnado y aprovechamos el momento para anunciar la “Green School Week”, una semana en la que todo el centro realizará multitud de dinámicas de concienciación, análisis e intervención en materia Medioambiental.



« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »