Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


GREEN SCHOOL WEEK

GREEN SCHOOL WEEK

Redacción Platero | 21/10/2019

Este año es especial, son muchos los medios que se hacen eco de la situación actual de nuestro planeta y del punto en el que nos encontramos. Habitualmente, nuestro colegio celebra el Día del Medio Ambiente pero este año damos un paso más allá. Queremos realmente “hacer ruido” y que se nos escuche en lo que en esta ocasión será la Green School Week.

Desde el próximo lunes 11 hasta el viernes 15 de noviembre combinaremos una serie de actuaciones y eventos con nuestra actividad diaria, de modo que cada día tengamos un momento claro y diferenciado para concienciar, cuidar y mimar nuestro entorno, nuestro planeta.

Para ello se han desarrollado una serie de talleres, manualidades, charlas, salidas y gracias a la colaboración de AMPA un fabuloso concierto del artista Roberto Herruzo, que nos recuerde la importancia de la transición ecológica y el impacto que podemos tener si cada uno de nosotros y nosotras aporta su granito de arena.

El objetivo de estas jornadas, enmarcadas dentro de nuestro modelo educativo, es potenciar los valores de respeto y cuidado de la naturaleza.

Además, reflexionaremos sobre cómo, poniendo todos y todas un poco de nuestra parte, los resultados a nivel global pueden ser enormes.

Una semana apasionante, divertida y enriquecedora que nos hará querer y cuidar un poco más el planeta donde vivimos.


« Volver

Aprendizaje por ambientes


El profesorado de Segundo Ciclo de Educación Infantil continúa apostando por la innovación educativa para favorecer el desarrollo integral y armónico de su alumnado, a través de diversas metodologías, entre ellas el aprendizaje por Ambientes, espacios que invitan, seducen, provocan, pero sobre todo incluyen.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados