Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


EVENTO DEPORTIVO-SOLIDARIO (40º ANIVERSARIO)

EVENTO DEPORTIVO-SOLIDARIO (40º ANIVERSARIO)

Redacción Platero | 04/11/2019

El próximo sábado 23 de noviembre celebraremos en Platero Green School un evento deportivo para toda la comunidad educativa del centro. Durante la jornada se realizarán divertidas actividades deportivas para toda la familia: baile por equipos con Just Dance, torneo de Bubble Football con balones hinchables y juegos cooperativos con materiales teambuilding. Además, contaremos con una actuación musical didáctica del artista internacional Kilema y una master class colectiva de Zumba. Al finalizar el evento se ofrecerán migas como almuerzo para todos los asistentes.

El evento tendrá un marcado acento solidario, ya que toda la recaudación será íntegramente donada a la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio será de 3€ por persona. Las entradas deben adquirirse con anterioridad solicitándolas a los tutores y tutoras de cada clase. Junto a la entrada se hará entrega de una pulsera conmemorativa hasta agotar existencias.

Este acto se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración del 40º Aniversario del centro, que finalizarán en el mes de diciembre con una exposición fotográfica como retrospectiva de los 40 años al servicio de la educación en Málaga.

El acceso se realizará por la calle Camino Viejo de Vélez a partir de las 9:30 h.

Esperamos que nos acompañéis en la celebración del acto y os suméis a la causa solidaria participando en las divertidas actividades que hemos preparado para todos y todas.

Ver cartel [+].


« Volver

Aprendizaje por ambientes


El profesorado de Segundo Ciclo de Educación Infantil continúa apostando por la innovación educativa para favorecer el desarrollo integral y armónico de su alumnado, a través de diversas metodologías, entre ellas el aprendizaje por Ambientes, espacios que invitan, seducen, provocan, pero sobre todo incluyen.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados