Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Redacción Platero | 03/12/2019

Infinitas  gracias a todos los que acudisteis el sábado al evento deportivo solidario y a quienes habéis realizado vuestra aportación como entrada cero. ¡Hemos recaudado más de 1700€, que serán íntegramente donados  a la Asociación Española Contra el Cáncer!

 

El evento estuvo marcado por momentos emotivos y testimonios reales de lucha y superación como el de  Susana del Cid que, además, nos emocionó cantando “Shallow” junto a Pablo González -antiguo alumno de Platero- y Adrián Cano al piano, alumno también del centro.

 

No faltaron las actividades de teambuilding, en las que tuvimos que trabajar en equipo para superar los retos, y las sesiones de baile con el juego de Just Dance en el salón de actos.

 

Lo pasamos en grande con las bolas hinchables de Bubble Soccer Málaga y en el concierto didáctico de Kilema, con quien volamos hasta Madagascar y su música.

 

El broche lo puso Marina con su clase de zumba y finalizamos la jornada con un plato de migas y paella para recuperar la energía.

 

Ha sido la guinda del pastel dentro de las actividades de celebración del 40º aniversario de Platero.

 

Gracias de corazón por hacerlo posible y participar en este tipo de eventos tan divertidos y enriquecedores.


« Volver

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados