Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Redacción Platero | 08/01/2020

El miércoles 29 de enero Platero Green School celebrará el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Como centro entendemos la Paz como un proceso dinámico que va más allá de la ausencia de guerra y que implica formar a nuestro alumnado en el respeto, la solidaridad, la tolerancia, etc. 

Por ello, durante esa jornada escolar los alumnos y las alumnas realizarán múltiples actividades con el profesorado de su ciclo (cuentos, debates, canciones, visualización de videos, elaboración de noticias, lectura de manifiestos, etc.). De esta forma aportamos nuestro grano de arena para que todas las personas puedan tener una vida digna y desechemos los comportamientos violentos y bélicos.


« Volver

Matemáticas en casa


El alumnado de Platero ha celebrado el Día de las Matemáticas en casa. Aquí tenéis una muestra de los momentos en familia en los que sin daros cuenta, las matemáticas son las protagonistas de forma lúdica. Todo a través de juegos de mesa, recetas de cocina, retos y desafíos matemáticos.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados