Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


OBJETOS PERDIDOS

Redacción Platero | 12/09/2023

Como ya llevamos varios años haciendo, indicamos a todas las familias y alumnado cuál es el procedimiento a seguir para recuperar objetos perdidos de este curso. Los objetos perdidos del curso pasado estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2023. Pasada esa fecha el centro serán donados a una asociación benéfica. [+]

MENÚS COMEDOR AUSOLAN

Redacción Platero | 11/09/2023
Os informamos de que los menús del comedor ya no se subirán a la galería, sino que podrán visualizarse en el portal que la nueva empresa de comedor Ausolan tiene disponible para ello. [+] 

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 2023/24

Redacción Platero | 06/09/2023

Os informamos de que las clases darán comienzo el próximo lunes 11 de septiembre para Ed. Infantil y Ed. Primaria y el viernes 15 de septiembre para Ed. Secundaria. A continuación os adjuntamos la Circular Informativa de Inicio de Curso [+].

USO DE PASEN

Redacción Platero | 04/09/2023
Como novedad, este curso 2023/24 dejamos de utilizar la plataforma Alexia y comenzamos con Pasen para realizar el seguimiento del alumnado y la comunicación entre el Centro y las familias.

SERVICIOS CURSO 2023/2024

Redacción Platero | 01/08/2023
Os informamos de que se ha abierto el plazo de matrícula para los servicios del curso 2023/24. Podéis encontrar los diferentes formularios de inscripción en el apartado “Servicios / Contratación de servicios” de nuestra página web. Haced clic en esta noticia para más información.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »