Platero Noticias Detalle de la noticia


FAMILIAS AMPA, SONDEO DE INTERÉS DE ACTIVIDADES

FAMILIAS AMPA, SONDEO DE INTERÉS DE ACTIVIDADES

Redacción Platero | 22/10/2022

Estimadas Familias Socias de AMPA.

Desde la junta directiva AMPA os damos la bienvenida al nuevo curso lectivo que recibimos con mucha ilusión. Somos un nuevo equipo de madres y padres con muchas ganas de trabajar junto a toda la comunidad educativa de Platero Green School por los valores y misión educativa de nuestro centro. Caminaremos durante los próximos dos años a vuestro lado para escuchar vuestras inquietudes y dudas en la educación de vuestros hijos/as.

A través de nuestro proyecto organizaremos actividades, talleres y eventos que contribuyan al sentido de comunidad educativa. Para ello, nos gustaría conocer vuestra preferencia sobre temas y actividades antes de la próxima asamblea del AMPA, que tendrá lugar, como ya se informó en el comunicado anterior, el 26 de octubre del 2022.

En el siguiente enlace encontraréis una breve encuesta de Google, en la que podréis elegir qué propuestas de talleres formativos y actividades os resultan de mayor interés, así como proponer otras a través de vuestra participación y con el apoyo del AMPA.

https://forms.gle/YaReN2M2uQC2SbPA9


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »