Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


MOVILIDAD ERASMUS CON ALUMNADO A IRLANDA

Redacción Platero | 09/04/2024
Como parte del programa Erasmus Plus, el próximo 23 de abril dará comienzo por primera vez una movilidad Erasmus con alumnado a Irlanda para difundir el servicio de Mediación y conocer otras realidades educativas en un centro educativo en Carrightwohill, Cork (Irlanda).

CAMPAMENTO DE VERANO

Redacción Platero | 09/04/2024
Ya podéis inscribir a vuestros hijos e hijas (de 3 a 12 años) al campamento de verano que DEPORTAE organiza en nuestras instalaciones. ¡Lo pasaremos genial! Las plazas son limitadas

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN INFANTIL

Redacción Platero | 04/04/2024
El próximo jueves 11 de abril, a las 15:10 horas, vamos a celebrar la tradicional Fiesta de la Primavera en Infantil “Spring is here”. Nuestro alumnado, junto con sus familias y profesorado, celebrará este maravilloso día a través de juegos, canciones, taller de limonada, etc. ¡No faltéis!

VISITA DEL ALUMNADO DE 4º ESO A LA UMA

Redacción Platero | 02/04/2024
El pasado miércoles 13 de marzo el alumnado de 4º ESO disfrutó de una visita a la Universidad de Málaga en sus jornadas de orientación académica (puertas abiertas) y, posteriormente, de la mano del antiguo alumnado del Centro. Los resultados fueron muy positivos.

GANADORA II CONCURSO MICRORRELATOS CAMINA CONMIGO

Redacción Platero | 02/04/2024
Nuestra alumna Claudia García Haida ha resultado ganadora del II concurso de microrrelatos Camina Conmigo, organizado por la Asociación Down Málaga, con motivo de la conmemoración del Día Internacional deSíndrome de Down.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »