Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


EXÁMENES CAMBRIDGE 2022

EXÁMENES CAMBRIDGE 2022

Redacción Platero | 12/04/2022

El jueves 30 de junio el alumnado matriculado en la extraescolar de Cambridge tendrá la oportunidad de presentarse a la Convocatoria Privada de exámenes Cambridge que FUGAMA organiza en colaboración con la escuela de idiomas Areteduca para todo su alumnado.

Para los niveles de Starters (Pre-A1), Movers (A1), Flyers (A2 Primaria), KET for Schools (A2) y PET for Schools (B1) los exámenes se llevarán a cabo en las propias instalaciones de Platero, y para el nivel de FIRST for Schools (B2) los exámenes se realizarán en la Universidad de Málaga.

Por ello, Areteduca ofrece a las familias una charla informativa por videoconferencia para el próximo jueves 21 de abril a las 19:30, en donde se abordarán diferentes asuntos relativos a los exámenes, explicando en qué consisten, las certificaciones que se obtienen, cómo se llevarán a cabo las prácticas preparativas de cara al examen (horarios y tarifas), cómo y cuándo inscribirse, a cuánto ascienden las tasas de examen, etc. Durante la Semana Santa se indicará cómo proceder para solicitar la asistencia a la charla.

Así mismo, esta Semana Santa Areteduca enviará a las familias un informe individual proponiendo el nivel al que considera que los chicos y las chicas deberían presentarse este curso.

Para más información, podéis contactar con Sofía, responsable de Areteduca, a través de WhatsApp en el 722 40 40 95 o escribiendo un mail a info@areteduca.es


« Volver

BLUE DEAL for the Future


Candidatura ganadora en la categoría de Expresión Artística del proyecto BLUE DEAL for the Future. Las alumnas de 4ºESO Ana Grottick y Sarah Aranda viajaron a Rávena (Italia), junto al profesor Miguel Ángel Andrés del Departamento de Ciencias, y presentaron su propuesta. El jurado internacional otorgó la puntuación más alta a Platero, que competía con otras 27 propuestas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados