Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


VISITA DEL ALUMNADO DE 4º ESO A LA UMA

VISITA DEL ALUMNADO DE 4º ESO A LA UMA

Redacción Platero | 06/05/2022

El pasado miércoles 27 de abril el alumnado de 4º de Secundaria tuvo la ocasión de realizar una visita a la Universidad de Málaga, en concreto, al Campus de Teatinos, donde se concentra el mayor número de facultades de la provincia de Málaga.

Una vez allí, un grupo de ocho antiguos alumnos y alumnas llevaron a cabo una jornada de orientación académica ofreciendo sus conocimientos y experiencias universitarias al actual alumnado como apoyo en sus decisiones en relación con su futuro académico y profesional.

Divididos en pequeños grupos, según sus intereses académicos, cada equipo contó con un guía (antiguo alumno/a) que dio respuesta a sus inquietudes de una forma eficaz.

El resultado de esta dinámica fue muy positivo y productivo. La convivencia entre profesorado, antiguo alumnado y el actual fue óptima y resultó altamente satisfactoria. Una experiencia digna de ser repetida en cada curso escolar.

Esta actividad fue organizada por el Departamento de Orientación, en colaboración con Acóplate (Asociación de Antiguo Alumnado del Colegio).


« Volver

El mundo mágico de Educación Infantil


Os presentamos el mágico mundo del Segundo Ciclo de Educación Infantil en Platero Green School, donde cada día ocurren un sinfín de experiencias maravillosas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados