Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Sala de Prensa

En esta sección podréis encontrar un histórico de todas las publicaciones de Platero Green School, en los diferentes medios de comunicación a lo largo de los últimos años.

El procedimiento es muy sencillo: elige el año de interés y te ofreceremos un listado de publicaciones, de las cuales podrás acceder al detalle.

Contacto

A little bit of change

Educación 3.0 | 15/06/2017

"A little bit of change", un documental que quiere cambiar el mundo.

Durante este curso escolar, un grupo de estudiantes de Secundaria del Colegio Platero Green School de Málaga ha participado en este documental educativo con la ayuda de los docentes Francisco Fernández y Miguel Ángel Ándres (que también es realizador visual). Nos cuentan la experiencia, cómo surgió la idea y el trabajo que realizaron estos chavales.

Ver en origen

A little bit of change

MIAC (Maestros Innovadores, Alumnos Competentes) | 08/06/2017

"A little bit of change", la experiencia de unos adolescentes que quieren hacer su ciudad más sostenible y humana.

Ver en origen

El trabajo de alumnos de ESO del colegio Platero llega al festival de cine de Totnes

Diario Sur Digital | 11/03/2017

Un grupo de alumnos y alumnas de Educación Secundaria ha realizado una película de temática medioambiental, íntegramente en inglés, para presentarla en el festival de cine de Totnes, Inglaterra, un certamen que alcanza este año su décima edición.

Ver en origen

Colegio Platero presenta un documental en un festival de cine Británico

La Opinión | 08/03/2017

Un grupo de 15 estudiantes de Educación Secundaria de Platero Green School ha realizado una película de temática medioambiental y social, íntegramente en inglés, para presentarla en el Festival de Cine Internacional de Totnes, en Reino Unido.

Ver en origen

Platero Green School: ampliando horizontes

La Opinión | 19/02/2017

Platero Green School ha sido siempre un centro pionero en la provincia de Málaga y en constante crecimiento, y ahora está en proceso de ampliar sus instalaciones, tras la compra de una superficie anexa de 1.857 metros cuadrados.

Ver (PDF)


Proyecto "Gotitas de Agua"


¡Qué mejor manera de profundizar en nuestro proyecto trimestral "El agua" que transformándonos en ella! El alumnado de Primero de Infantil ha aprendido, disfrutando de primera mano, de un precioso y elaborado circuito motor realizado por unas familias insuperables. .

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados