Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Sala de Prensa

En esta sección podréis encontrar un histórico de todas las publicaciones de Platero Green School, en los diferentes medios de comunicación a lo largo de los últimos años.

El procedimiento es muy sencillo: elige el año de interés y te ofreceremos un listado de publicaciones, de las cuales podrás acceder al detalle.

Contacto

Las escuelas infantiles de Málaga abren sus puertas a casi 20.200 menores de 3 años

Málaga Hoy | 04/09/2019

Un total de 357 centros docentes imparten el primer ciclo de Educación infantil en la provincia de Málaga. Platero, en la barriada de El Palo, es uno de los 11 nuevos Centros que aumentan en 495 las plazas ya ofertadas, alcanzando un total de 23.173.


Ver en origen


¡Todos contra el virus!


Recordad que ahora es obligatorio el uso de la mascarilla. Disfrutad de este vídeo de Platero llevando la mascarilla cada uno a su estilo, pero siempre bien colocada.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados