Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


TALLER APRENDIZAJE SERVICIO #ConectaEmoción

TALLER APRENDIZAJE SERVICIO #ConectaEmoción

Redacción Platero | 08/03/2022

Gracias a la competencia digital de nuestro alumnado, se va a brindar la posibilidad de simplificar la vida de los usuarios de la tercera edad, acercando las ventajas que hoy en día ofrecen las nuevas tecnologías a través de un taller presencial los viernes de 12:00 a 14:00 h. 

Cómo usar WhatsApp, ampliar el tamaño de la letra, enviar un correo electrónico, instalar GPS, pedir cita médica, etc. serán las actuaciones principales, según nos ha podido transmitir Paco, el presidente de la Asociación. 

El proyecto está respaldado por el Distrito Este, el cual se ha mostrado como entidad colaboradora en todo momento. 

Desde Platero Green School, esta iniciativa está coordinada por Sara Trujillo Sánchez, responsable del Programa INNICIA Tec.


« Volver

El mundo mágico de Educación Infantil


Os presentamos el mágico mundo del Segundo Ciclo de Educación Infantil en Platero Green School, donde cada día ocurren un sinfín de experiencias maravillosas.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados